Nuestro aprendizaje es creativo… Nuestro proceso educativo favorece las potencialidades de cada niño/a y mejora los recursos individuales y grupales. Ofrecemos la libertad necesaria para desarrollar su imaginación y respetamos su tiempo de aprendizaje. Nuestra metodología se basa en las experiencias, las actividades y el juego.

Así aprendemos, así crecemos, así nos divertimos

Las personas que formamos el equipo de Ciudad Jardín compartimos la pasión por la infancia. Fomentamos hábitos y actitudes para desarrollar habilidades cognitivas. Organizamos espacios y materiales didácticos, para posibilitar la adquisición de hábitos de orden, trabajo y limpieza. Facilitamos que los niños/as desarrollen actividades individuales, colectivas, en pequeños grupos, de experimentación, expresión, observación, comunicación,…

Huerto ecológico en ciudad jardín

Ven a imaginar

Disponemos de 7 aulas que dan a un fantástico patio central y un Huerto ecológico que cultivamos con fines pedagógicos.

Y como tenemos a “Martín” nuestro árbol de juegos milenario…potenciamos la imaginación, “MARTIN” es fuente de alegría, de júbilo, de placer.

Contamos con un privilegiado espacio físico acogedor, que propicia encuentros, comunicación y relaciones.

Comida casera en la escuela infantil ciudad jardín

Sanos por dentro, alegres por fuera

La nutrición es esencial en el desarrollo de los mas pequeños, por eso en Ciudad Jardín la comida es casera 100%…Presumimos de contar con la mejor cocinera…

También sabemos las dificultades que tienen los padres hoy en día para poder traer y recoger a sus hijos, por eso ofrecemos flexibilidad de horarios….